sábado, 23 de mayo de 2009

Mi confrontacion con la docencia

¿COMO PERCIBO MI DOCENCIA?
Hola a todos mis compañeros. Les comentare lo que para mi es la docencia es mas que
Un día de trabajo en el caso de mi persona; es como un nuevo conocimiento al alumno
identifique que leva a servir en su vida cotidiana, laboral y personal al desarrollo de sus actividades, es interactuar con los alumnos de tal manera que ellos sientan propias las actividades que se van desarrollando en el aula despertar el interés x los nuevos conocimientos, hacer como docentes que el estudiante se apropié de la nueva información como parte de su desarrollo integral, que el estudiante Identifique que un nuevo conocimiento le va ayudar a resolver problemas o situaciones , proporcionar nuevos conocimientos a mis alumnos es para mi generar un pensamiento en el ya que en un futuro nos va a Gobernar o va a tomar las mejores o peores decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario